El horrendo testimonio de Esneider Estela tras quemar viva a Juanita Mendoza (VIDEO)

El horrendo testimonio de Esneider Estela tras quemar viva a Juanita Mendoza (VIDEO)

El horrendo testimonio de Esneider Estela tras quemar viva a Juanita Mendoza (VIDEO)

03 de Julio del 2018 - 18:48
» Textos:

El hombre contó cómo quemó viva a su excuñada, quien vendía salchipapa en Cajamarca

Esneider Estela Terrones es el sujeto que se encuentra detenido tras el haber quemado a su cuñada Juanita Mendoza Alva (31) quien vendía salchipollo en una calle de Cajamarca.

(Juanita Mendoza)

El programa 'Beto a Saber' presentó documentos con la confesión de Esneider Estela, quien afirmó haberle echado combustible a la madre de familia quien hoy tiene el 80% del cuerpo quemado y lucha por su vida.

A la pregunta del reportero si se arrepiente del terrible acto de violencia, este solo refirió: "No puedo decir nada más".

ESNEIDER ESTELA REVELA CÓMO QUEMÓ VIVA A JUANITA MENDOZA

Es así que ante la Fiscalía de Cajamarca, Esneider Estela dio detalles de cómo perpetuó el horrendo ataque: "Tenía cogida una botella de plástico la cual tenía combustible que en realidad no recuerdo de dónde lo saqué, yo estaba sentado en la esquina y la señora Juanita Mendoza Alva, que en esos momentos estaba vendiendo salchipollo en su carretilla frente a su domicilio que estaba a una media cuadra de donde yo me encontraba, me empezó a gritar vociferando 'Ya llegó ese drogado'", sostuvo ante las autoridades.

Tras esto, Estela agregó: "...yo me reía y no le tomé importancia porque estaba drogado y me acerqué a donde estaba ella y le dije por qué me dices así, contestándome ella: 'Eres drogado, paras drogándote por la calle', para esto yo agarré la botella que tenía en mi mano derecha y se la quise tirar con todo y botella en su cara, pero se derramó el combustible y se prendió con fuego la señora Juanita ya que estaba preparando en esos momentos su salchipollo".

Juanita Mendoza tiene quemado el 80% de su cuerpo tras el terrible ataque. Junto a ella se quemó también una mujer con su pequeño niño que comían en el puesto de la víctima.

DICTAN SENTENCIA

Este martes, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca dictó nueve meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones, quien quemó viva a Juanita Mendoza Alva en Cajamarca.

La versión de Esneider Estela Terrones sobre cómo quemó a Juanita Mendoza

OJO CON ESTO:

La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)

Mamá e hijito testigos del ataque a Juanita Mendoza también sufrieron quemaduras (VIDEO)

La triste historia del esposo que acompaña y no se separa de Juanita Mendoza (FOTOS)

Médico revela el actual estado de salud de Juanita Mendoza tras ser quemada viva en Cajamarca

HAY MÁS...

ojo