​La macabra confesión del sujeto que golpeó, ultrajó y mató a su hijastra de tres años (FOTOS)
​La macabra confesión del sujeto que golpeó, ultrajó y mató a su hijastra de tres años (FOTOS)

Un caso de violencia contra una niña de tres años ha conmocionado el mundo. La pequeña fue asesinada a golpes y  por su propio padrastro quien la llevó a un hospital, pero los médicos descubrieron lo ocurrido y lo denunciaron. El hecho ocurrió en .

El padrastro ha sido identificado como Sebastián Balbontín (43) y quien ha recibido prisión preventiva que cumplirá en una cárcel de alta seguridad de Santiago de Chile tras el crimen.

(Foto: TN Todo Noticias | Sebastián Balbontín)

El sujeto dio su testimonio ante la Brigada de Homicidios de la PDI y según el diario 'La Tercera', Balbontín habría dicho lo siguiente: “Lo que explica mi actuar era que sentía celos de ella. Era lo que sentía en contra de A., ya que era una niña sana a diferencia de mi hija”. Según se sabe, este es padre de una niña con habilidades diferentes.

El mismo medio, ha dado a conocer cómo habrían ocurrido los hechos: "Subió (al segundo piso) con la menor a su cuarto a las 9.40 del miércoles, pues la niña se habría orinado. En el primer piso del inmueble permanecía su madre y el hermano de la niña, de ocho años. El hombre indicó que desvistió a A. y la llevó a la tina, instante en que habría ocurrido el abuso sexual, de acuerdo a las palabras del propio imputado", se lee.

“Comencé a pegarle golpes en el estómago y en el pecho. Le pegué en reiteradas ocasiones, lo que duró cerca de 15 minutos”, relató Sebastián Balbontín ante las autoridades chilenas, y después de ello: “La dejé sola por unos 30 minutos y luego la volví a tomar, pero ella no reaccionaba”, indicó.

(Foto: Facebook)

Tras esto, el sujeto llevó a la niña hacia el hospital de La Florida donde manifestó que la pequeña se cayó y luego se desvaneció. Pero, los médicos al ver los golpes y hematomas en el cuerpo de la menor presentaron la denuncia, siendo detenido el padrastro.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...