Lurín: Esposos mueren atropellados cuando iban al cementerio [FOTOS]
Lurín: Esposos mueren atropellados cuando iban al cementerio [FOTOS]

Eran esposos, iban al cementerio a visitar la tumba de un pariente y murieron arrollados cuando cruzaban la Panamericana Sur, en Lurín.

La mañana del domingo, Daniel Benito Quispe Pérez (74) y María Rojas de Quispe (68) estaban cruzando la pista cuando fueron atropellados por una camioneta de placa D5S-204, que -según testigos- iba a excesiva velocidad.

El conductor del vehículo fue identificado como Estanislao Suriel Velarde Campos, quien fue intervenido y trasladado a la comisaría del sector para que le realicen el dosaje etílico.

“Me dirigía a Chincha junto a mi familia para dejar a mi madre en su casa”, dijo el conductor.

Agregó que los esposos cruzaban irresponsablemente la Panamericana. “Cuando me di cuenta, ya los tenía frente mío. No podía hacer algo para detenerme”, añadió.

Según la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el conductor que causó el accidente no registra infracciones de tránsito.

IBAN AL CEMENTERIO. Los familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar del accidente e informaron que las víctimas se dirigían al cementerio Jardines de la Paz para visitar la tumba de un familiar.

“Salieron temprano de casa para venir acá (al cementerio). En la noche nos íbamos a reunir con la familia”, informaron las hijas de las víctimas a la Policía.

Añadieron que los fallecidos llevaban más de 20 años de casados y que vivían de su jubilación.

Las hijas de los esposos pidieron a la Policía que se investigue las causas del accidente. “Queremos la verdad y que se haga justicia”, expresaron muy dolidos.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS