Esposos murieron en accidente de bus que cayó a abismo en Arequipa y dejan a bebé herido
Esposos murieron en accidente de bus que cayó a abismo en Arequipa y dejan a bebé herido

La caída de un bus interprovincial de la empresa Rey Latino a un abismo de 200 metros de profundidad en  dejó 44 personas muertas. Entre ellas una pareja de esposos.

El accidente ocurrió en el Km 782 de la carretera Panamericana Sur, a pocos metros del puente de Ocoña, en Arequipa la madrugada del 20 de febrero conmocionó al país.

Entre las víctimas mortales se encuentran Yomar Vargas Chochoca (28) y su esposa Rosmery Usca Aquepucho (27) quienes se habrían casado en abril del año 2016 y son padres de un niño de aproximadamente un año y medio de edad.

Según la página de Facebook 'ILetrados Noticias', los cuerpos de las víctimas vendrían siendo velados en La Rinconada, Mariano Melgar, Arequipa.

EN LA DULCE ESPERA

Pero eso no es todo, sino que la familia de la fallecida Rosmery Usca Aquepucho (27) habría indicado que se encontraba embarazada de siete meses: "Estábamos esperando a ese angelito, que ahora está con su mamá en el cielo", declaró un familiar para 'ILetrados Noticias'.

El pequeño hijo de un año y medio de la pareja de esposos se encontraría herido e internado en un hospital local; este quedaría a cargo de sus abuelos.

EL DATO: 

En el accidente también murió la hermana de Yomar Vargas Chochoca (28) y la pequeña hija de esta. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...