Esposos son asesinados y quemados dentro de su casa en Lambayeque

Esposos son asesinados y quemados dentro de su casa en Lambayeque

Esposos son asesinados y quemados dentro de su casa en Lambayeque

02 de Diciembre del 2017 - 12:23

Tras perpetrar el delito, los asesinos incendiaron la vivienda para luego huir de la escena

Una pareja de esposos prestamistas fue cruelmente asesinada al interior de su vivienda en el distrito chiclayano de Reque, en Lambayeque.

CRIMEN

Las autoridades policiales indicaron que el crimen ocurrió este viernes, aproximadamente a las 11:00 a.m. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Díaz Alcántara (48) y Juana Olivos Esquívez (35), quienes fueron hallados con signos de haber sido estrangulados. Tras perpetrar el delito, los asesinos incendiaron la vivienda para luego huir de la escena.

Se supo que Carlos Díaz fue hallado en la sala de su casa, sentado en una silla y atado de manos y pies. Mientras que su esposa fue encontrada en la parte de la cochera; al parecer, la mujer habría intentado huir pero fue alcanzada por sus captores. Ambos dejan en la orfandad a dos menores de 4 y 11 años de edad.

SOSPECHOSO

La Policía indicó que un día antes del crimen, la pareja fue amenazada de muerte por Harol Cabrera, uno de los inquilinos a quien le arrendaban parte de su vivienda y le prestaban dinero.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Fiscalía para ordenar el levantamiento de los cuerpos. Mientras, la Policía ya investiga el caso. Familiares de las víctimas evitaron dar declaraciones de lo ocurrido a la prensa. 

OJO CON ESTO:

Menor que estuvo con voleibolista rindió su manifestación por ocho horas

Voleibolista le escribió mensaje a su mejor amiga antes de fallecer

Arquero de Alianza Lima acudió a la Dirincri por muerte de voleibolista (VIDEO)

Entregan 14 videos que son pruebas clave en caso de voleibolista muerta

HAY MÁS...

ojo