Estudiante caminaba por puente del Trébol Javier Prado y termina abusada por sujeto │FOTOS

Estudiante caminaba por puente del Trébol Javier Prado y termina abusada por sujeto │FOTOS

Estudiante caminaba por puente del Trébol Javier Prado y termina abusada por sujeto │FOTOS

11 de Julio del 2019 - 19:34
» Textos:

Cobrador de combi no solo abusó de chica sino que también le robó

Nunca imaginó que por caminar por El Trébol de Javier Prado terminaría siendo víctima de una violación sexual por parte de un sujeto que aprovechó la oscuridad de la zona para interceptarla.

El hecho ocurrió la noche del último lunes, cuando una joven de 20 años se dirigía a estudiar a un instituto de la avenida San Luis.

(FOTO) Cobrador de combi será procesado por violación.

Según la denunciante, el depravado, identificado como Carlos de la Cruz Negrón (28), la interceptó cuando caminaba por un puente peatonal de El Trébol que conecta con la avenida Circunvalación.

“La víctima venía caminando desde la Vía de Evitamiento, subió por el puente peatonal y, cuando estaba bajando, el sujeto apareció y la amenazó con un cuchillo”, dijo una fuente policial.

(FOTO) Ya ningún lugar es seguro. Abuso sexual ocurrió en una zona llena de árboles

Fue así que, al aprovechar que el lugar estaba oscuro y desolado, llevó a la estudiante hasta una zona llena de árboles, donde, tras despojarla de su celular, la ultrajó. La joven desesperada atinó a gritar para que alguien la socorra. Así, los pocos transeúntes que pasaban escucharon sus gritos y la auxiliaron y lograron atrapar al agresor, quien dijo que trabajaba como cobrador de combi.

Indignados por lo sucedido, los testigos golpearon al pervertido hasta que llegó un grupo de agentes de la Policía de Tránsito que, con apoyo de efectivos de la comisaría de Salamanca a cargo del mayor PNP Sandy Torres Guerra, lo detuvieron.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp