Estudiante es hallada calcinada en Arequipa y acusan a su ex de matarla porque terminó la relación

Una joven fue hallada calcinada dentro de su vivienda en el distrito de Miraflores, en . Poco después, las autoridades capturaron a su exenamorado, quien es el principal sospechoso del macabro asesinato.

Esta madrugada, los vecinos de la UPIS Francisco Paullet Mostajo despertaron porque una de las viviendas se estaba incendiando. Rápidamente se dio aviso a los bomberos, quienes al apagar el fuego hallaron a la joven Katherine Monrroy (18) calcinada.

SOSPECHA

Las autoridades inmediatamente sospecharon de un asesinato, ya que la joven no luchó por su vida durante el incendio; esto quiere decir que ya estaba muerta cuando este comenzó.

Tras realizar las primeras investigaciones, la Policía capturó a Renzo Condori. El exenamorado habría confesado que la asesinó porque la estudiante de ingeniería ambiental terminó la relación.

Las autoridades señalan que el joven habría ingresado en la madrugada a la vivienda de Katherine Monrroy para asfixiarla y luego habría fingido un incendio para evitar ser descubierto.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...