​Exreina de belleza denunció a su expareja por agresión y abuso sexual│VIDEO

​Exreina de belleza denunció a su expareja por agresión y abuso sexual│VIDEO

​Exreina de belleza denunció a su expareja por agresión y abuso sexual│VIDEO | Fotografía: Facebook 'Huaura al Día'

22 de Mayo del 2019 - 10:09
» Textos: » Fotos: Facebook 'Huaura al Día'

Joven narró entre lágrimas lo ocurrido

Una ex reina de belleza ha denunciado a su expareja y lo acusa de haberla agredido y violado sexualmente. El hecho ocurrió el último fin de semana en Huaura.

La ex Miss Huaura 2015, Karla Anaya Ríos (20), aseguró que fue golpeada por su expareja identificada como Jhonny Torres Briceño en el interior de un hotel.

"Él me empezó a llamar y no le contesté...", sostuvo Karla Anaya, quien asegura haberse encontrado en una discoteca en compañía de sus amigas hasta donde este fue a buscarla: "Él va cerca de las 6:30, no sé cómo logró entrar, se acerca al box en el que estábamos (...) y como es pequeño, se acerca y me llama, y me habla al oído y me dice que me vaya con él porque iba a acabar muy mal, es por eso que yo accedí", declaró en un video publicado en la página de Facebook 'Prensa al Día'.

Tras esto, ambos ingresaron al hostal que se encuentra al costado de la discoteca de donde la sacó: "Entramos al cuarto y él prende la tele y sube todo el volumen como para que nadie escuche, me tira una cachetada y me caigo a la cama (...) no podía defenderme", sostuvo la mujer entre lágrimas asegurando que le tiene miedo a su agresor.

Después de ello, Karla Anaya Ríos ha denunciado que fue violada por el sujeto quien la habría dejado inconsciente. 

Este es el testimonio de la ex Miss Huaura 2015 Karla Anaya Ríos

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp