Una banda delincuencial, integrada por malhechores del Callao, sería la que perpetró el robo de más de 20 mil soles de la agencia del Banco de Crédito ubicada en la cuadra 31 de la avenida La Marina en San Miguel.
Las primeras investigaciones de los agentes de la División de Robos de la Dirincri determinarían que los sujetos que irrumpieron en el banco la tarde del último viernes son personas que tienen antecedentes por robo agravado e incluso algunas de ellas habrían purgado condena en algún penal.
La policía reveló que los delincuentes, quienes lograron huir en un Audi color azul rumbo al primer puerto, continuaron con sus fechorías, ya que en su huida lograron despojar de su arma de reglamento a un efectivo policial que brindaba servicio particular en una de las calles de Bellavista.
Lamentablemente, la policía de la División de Robos no tiene imágenes de los delincuentes, puesto que dicha agencia no contaba con cámaras de seguridad. Ante ello, han solicitado a la Región Callao las imágenes reproducidas por las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en las principales avenidas del puerto chalaco.