Dilma Gonzales Cabrera, de 31 años, fue salvajemente golpeada por su exconviviente y padre de sus dos hijos, David Solis Isidro (35), quien la atacó en su propia casa, en Carabayllo.
Según denunció la agraviada, pese a que ha solicitado garantías para su vida el último 2 de julio, Solis, con sus cuatro hermanos y un sobrino, la golpeó e incluso le rompió el tabique.
“Mi familia no pudo defenderme porque varios de ellos estaban armados. Me agarraron a puñetazos y a patadas solo porque le reclamé que me había quitado a mis hijos de 10 y 4 años”, contó Dilma Gonzales.
LIBRE.
Lo peor de todo es que, tras la denuncia de esta agresión en la comisaría, David Solis nunca fue detenido. La agraviada contó que desde el 14 de mayo, Solis no les permitía ver a sus hijos.
“Un día que no estuve en casa, se llevó a mis hijos. Hace tres años me separé de él debido a sus constantes maltratos físicos y psicológicos”, siguió narrando. Y aún así en diciembre del año pasado le pidió retomar la relación, pero ella no accedió. “Me insultó porque me negué a volver con él. Nunca pensé que se llevaría a los niños”, contó.
No obstante, tras la separación, la agraviada afirma que nunca le pasó pensión para sus hijos.
A raíz de la denuncia, el fiscal de turno intervino y dispuso que los menores estén con la madre mientras dure el proceso judicial.
OJO CON ESTO:
Capturan a sujeto que apuñaló, descuartizó y quemó a su expareja en Amazonas (FOTOS y VIDEO)
La nueva prueba en el caso Piero Gaitán, acusado de violar a joven (VIDEO)
Mujer que acusa de violación sexual a hijo de Gaitán Castro declara por primera vez (VIDEO)
HAY MÁS...