​Exdirector de Diario Ojo revela dato inédito sobre cobertura del Caso Ciro Castillo
​Exdirector de Diario Ojo revela dato inédito sobre cobertura del Caso Ciro Castillo

Con motivo de los 50 años de , un tema que tuvo en vilo fue el caso de , un joven que se perdió en el valle del Colca junto a su novia .

Ciro Castillo murió y su novia sobrevivió a varios días en medio de la agreste zona. Durante todos esos meses de intensa búsqueda, diario Ojo informó.

En un principio, el paradero de Rosario Ponce y de Ciro Castillo era un misterio, pues solo se sabía que ambos estaban en el Colca. Rosario Ponce fue hallada con vida, pero totalmente deshidratada por los días que pasó sin comer en la zona agreste.

(FOTO) Ciro Castillo y Rosario Ponce, la historia policial que tuvo en vilo al Perú en el 2011

Por ello, el exdirector de esta casa periodística, Víctor Ramírez, confesó que la cobertura no fue capricho del medio sino del mismo lector que pedía estar al tanto del conmovedor caso.

Víctor Ramírez destacó el despliegue periodístico sobre el caso del estudiante Ciro Castillo Rojo, desaparecido en el Valle del Colca (Arequipa) en 2011.

“El caso Ciro no fue capricho nuestro, ni tuvimos la intención de hacer periodismo amarillo, sino que la gente pedía noticias sobre él. El caso Ciro quedó en el misterio. La gente no se convenció con el fallo del Poder Judicial, de que había sido un accidente”, confesó Víctor Ramírez, denominado en el mundo del periodismo como el “Rey de las portadas”.

Así informó Diario Ojo sobre el caso Ciro Castillo:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...