Exijo la pena de muerte para ese sujeto que violó sexualmente y asesinó a mi niña, dijo entre lágrimas Jaime Huasco frente al féretro de su adolescente hija Lizeth Andrea (14).
El padre de la menor llegó la mañana de ayer desde Argentina para darle el último adiós a su hija y pedir a las autoridades que caiga todo el peso de la ley sobre el esposo de su hijastra.
En tanto, Nilda (16), hermana de la fallecida, dijo encontrarse sorprendida ante la actitud de Jack Moreno Montenegro ya que siempre mostró ser una buena persona. Siempre nos llevaba al cine, nos invitaba a almorzar y nunca tuvo una mala actitud contra nosotras, dijo la adolescente.
Recuerdo que el martes insistió en salir, yo le dije que no, pero él insistió. Ahora me doy cuenta que quería que nos vayamos de la casa para desaparecer el cuerpo de mi hermanita. Ella seguro lo amenazó con acusarlo y por eso la mató, porque ella tenía un carácter fuerte y no aguantaba a nadie, agregó la hermana. Los restos de la escolar serán enterrados hoy en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.