Exnovio de Marisol Estela rompe su silencio y revela que ella iba a viajar a Huánuco para verse (VIDEO)

06 de Diciembre del 2018 - 13:07
» Textos:

Sin embargo negó que hayan mantenido una relación o que iban a vivir juntos

La expareja de Marisol Estela, la joven asesinada y encontrada dentro de un cilindro en Villa El Salvador, Wilber Vargas, rompió su silencio y contó que habían coordinado para que ella viaje a Huánuco y así se puedan ver.

Wilber Vargas, quien fue su enamorado en el año 2008, contó que se volvieron y después de eso salieron en algunas oportunidades, más no volvieron a entablar una relación amorosa.

"Ella era mi exenamorada desde el 2008, nos volvimos a encontrar después de casi nueve años, salimos tres veces, eso es todo, me encontré con ella después de tiempo y dijimos para salir a pasear de nuevo, nos vimos en la vía pública, no fuimos a ninguna parte, no fuimos a ningún hotel, como lo repito", contó vía entrevista telefónica.

Agregó que hace tres semanas habían coordinado el viaje de ella a Huánuco, más nunca se dio. "Coordinamos en su momento, hace más de tres semanas, en que viniese para ir a pasear uno de estos días pero nunca asistió, nunca vino. Lo único certero y concreto es que le dije".

LAMENTE SU MUERTE

Tras conocer lo sucedido con Marisol Estela, lo lamentó por su familia. "Yo lo siento por su familia, me pongo en su lugar de ellos. Su hermana me preguntó por ella el jueves cuando estaba haciendo compras y me pareció raro que me pregunte a mí. Yo no sabía que tenía pareja".

Antes de terminar la entrevista, negó que hayan retomado una relación. "Hace un mes y 15 días más o menos (que nos vimos). Yo no tengo ninguna relación con ella".

OJO CON ESTO:

La radical decisión que tomó Marisol Estela antes de ser asesinada (VIDEO)

Revelan que militar cambió colchón donde habría matado a joven del cilindro (VIDEO)

Padre asegura que no trasladó cilindro con su hijo y lo llama "cobarde" por no aparecer

Sale a la luz imágenes del sospechoso del asesinato de la mujer hallada en cilindro (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo