Extranjera se lanza del tercer piso para no ser asesinada por su pareja
Extranjera se lanza del tercer piso para no ser asesinada por su pareja

Una joven venezolana cayó del tercer piso de un edificio, desde el cuarto que alquila, en , al intentar huir de los .

Durante la noche del último jueves, , quien llegó hace cinco meses a Lima, sostuvo una discusión con Reyner Alvarado Meza (27) en el inmueble ubicado en un condominio de La Ensenada. El sujeto, quien sería su enamorado, según la Policía, cogió una tijera y la atacó en diferentes partes del cuerpo.

“En su desesperación, para evitar que siga ocasionándole heridas cortantes, optó por salir a través de la ventana”, dijo una fuente policial. Sin embargo, Sol perdió el equilibrio y cayó desde el tercer piso.

Ella fue llevada al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra. De acuerdo con sus amigos, su estado es grave.

COBARDE. 

Al ver esta situación, Alvarado Meza ingirió raticida, al parecer con la intención de quitarse la vida, pero agentes de la comisaría de La Ensenada fueron alertados por los vecinos y llegaron al lugar. 

Ellos rompieron la puerta del departamento y trasladaron al hombre al mismo nosocomio donde fue llevada la venezolana. Luego, tras ser estabilizado, quedó en calidad de detenido. “El que hizo esto debe de pagar. Él no es enamorado de Gilda. Pedimos apoyo económico, pues está muy delicada”, dijo una amiga de la víctima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...