Mujer quemada en bus: extranjera cuenta al detalle los minutos previos al ataque (VIDEO)

25 de Abril del 2018 - 21:38
» Textos:

Testigo contó al detalle todo lo sucedido

Una extranjera venezolana que se encontraba dentro del bus donde Eyvi Liset Agreda fue quemada, narró los minutos previos al ataque.

Según su declaración, el hombre tenía una actitud sospechosa, lo que hizo que la venezolana se cambiara de lugar. Además, confirmó que el atacante usaba lentes y tenía una capucha.

"Cuando ingresé al autobús, él ya estaba ahí. El sujeto estaba ahí, lo vi en actitud sospechosa, haciendo selfie pero como buscando a alguien, en una de esas que se estaba haciendo selfie sí vi su cara y me dí cuenta que estaba con lentes oscuros y tenía puesta capucha de su polera".

Según la venezolana, quien no tuvo reparos en dar su manifestación, asegura que el hombre que vio dentro del bus es Carlos Javier Hualpa Vacas, sindicado como el principal responsable del ataque de la joven.

"Cuando le vi la actitud sospechosa me cambié de lugar, logré sentarme, el bus avanzó. Luego le lanzó gasolina a la chica y le cayó a algunas personas. En ese momento intenté salir, pero fue él quien salió primero", añadió.

Finalmente, según la testigo, el hombre no habría dicho nada durante el ataque. Además añadió que el hombre habría esperado que el bus no esté tan lleno para cometer su objetivo.

SOSPECHOSO

Carlos Javier Hualpa Vacas es el principal sospechoso y fue detenido en su vivienda. Se sabe que ha aceptado ante las autoridades el estar enamorado de Eyvi Liset Agreda Marchena, pero que ella no le hacía caso.

Carlos Javier Hualpa Vacas tiene 36 años y vive en Carabayllo, distrito en el que fue capturado. Él se dedicaba como cocinero dentro de un lugar de estudios.

OJO CON ESTO:

Mamá de Eyvi Liset exige justicia, mientras hermano de presunto autor lo cree incapaz

Las primeras palabras del sujeto que presuntamente habría quemado a Eyvi Liset (VIDEO)

¿Quién es Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que presuntamente quemó a Eyvi Liset?

Policía revela cómo atraparon a Javier Hualpa y todo lo que hizo tras quemar a Eyvi Liset

HAY MÁS...

ojo