Extranjera es grabada robando a sus propios jefes más de S/ 50 mil y se da a la fuga (VIDEO)

Los dueños de una tienda de cigarros en  se preocupaba de que el dinero desaparecía en su propio local, en un primer momento no fueron cuidadosos al contar los egresos e ingresos, pero lo que captó las cámaras de seguridad terminó explicándolo todo,

Una ciudadana  le dieron el trabajo como cajera en dicha tienda miraflorina y el video terminó delatándola cómo se robaba dinero a sus propios jefes.

No le importaba si estaba sola o sus compañeros estaban al costado, escondía parte del monto que recibía y lo envolvía en un papel.

Cerca de S/ 50 mil soles robó sistemáticamente y a diario la venezolana. Los dueños no se daban cuenta porque fue en pequeñas cantidades y sumado dio esa cantidad.

La venezolana fue identificada como Fabiola y los dueños de la tienda ya la denunciaron, pero temen que documentos sean falsos como se ha visto en otros casos. Además, la policía está en búsqueda de la mujer ya que desapareció con el dinero.

Cabe destacar que otra venezolana trabaja en la tienda, pero labora de manera excelente y esto conllevó a que contraten a Fabiola, quien resultó ser una ladrona.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS