Extranjero es víctima de robo y, días después, ubica a los delincuentes conduciendo su auto│VIDEO
Extranjero es víctima de robo y, días después, ubica a los delincuentes conduciendo su auto│VIDEO

Un extranjero tuvo la mala suerte de que le , pero la fortuna de ubicarlo a manos de sus victimarios una semana después. 

Ayer por la noche, cerca de las 9:30 de la noche, un ciudadano de nombre Pao Weijie Huang, con carnet de extranjería 000454675, alertó a un patrullero de la zona (avenida Bertello) que había visto 'pasar' el auto que le robaron hace unos días. 

Luego de una tenaz búsqueda, los efectivos de la comisaría Palomino, Parra Solari y Huanca Ccuno, pertenecientes a la DIPVOL-Centro 1, lograron ubicar el auto por la placa que les dictó el agraviado. Los agentes lograron observar que en el interior habían cuatros sujetos, los mismos que al notar presencia policial abandonaron el auto huyendo en direcciones distintas.

Posterior a eso, se puso en ejecución el plan cerco, logrando la captura de 03 sujetos sospechosos, los cuales fueron conducidos a la dependencia policial. En su declaración, uno de los detenidos admitió que el auto en que viajaban era robado. Todos poseían armas de fuego.

MIRA EL VIDEO 

TAGS RELACIONADOS