​Extranjero muere al caer de quinto piso de casa donde vivía (FOTOS)

​Extranjero muere al caer de quinto piso de casa donde vivía (FOTOS)

​Extranjero muere al caer de quinto piso de casa donde vivía (FOTOS)

23 de Agosto del 2018 - 15:06
» Textos:

Hombre de 42 años murió en el acto

Un hombre identificado como Francisco Álvarez, de 42 años, perdió la vida al caer del quinto piso de la casa donde vivía.

La vivienda, donde vivía el venezolano, está ubicada en la Mz. H Lote 10 de Brisas de Santa Rosa- Primera etapa-en el Callao.

Aún no se conocen las causas de su muerte, pero vecinos y familiares del fallecido indican que Francisco Álvarez pasaba por un fuerte cuadro depresivo.

“Entró a en un cuadro de depresión, no tenía un trabajo fijo, tenía hijos allá, la necesidad de no trabajar y no poder comer, estaba deprimido ya, ayer estábamos hablando con él para comprarle pasaje. Estaba muy deprimido, estaba muy callado, yo lo que hacía era llorar, no nos decía nada y le dijimos que sí, que se iba a regresar, de repente pasó lo que pasó. No dormía, no comía, nada, estaba demasiado triste”, contó la nuera del venezolano fallecido.

Se conoció que Francisco Álvarez tiene un hijo aquí en Perú y otros en Venezuela. “Con lo que se pueda si, lo que den será bien recibido”, señaló el hijo de Francisco Álvarez.

“Ahorita no tenemos (dinero), porque nos están hablando de mandar el cuerpo a Venezuela y no tenemos”, agregó la nuera de la víctima.

OJO CON ESTO:

Padre y niño venezolano se reencuentran después de siete meses en Tumbes (VIDEO)

Profesor extranjero renunció a su trabajo en colegio y denunció hostigamiento (VIDEO)

Miles de venezolanos corren contra el tiempo para ingresar al Perú sin pasaporte (FOTOS)

Jaime Salinas responde a Ricardo Belmont tras expresiones sobre venezolanos en Perú

Ricardo Belmont sobre venezolanos en Perú: "Nos hemos olvidado de los nuestros" (VÍDEOS)

HAY MÁS...

ojo