Extranjero encierra y golpea a su pareja embarazada: "Quería que abortara”
Extranjero encierra y golpea a su pareja embarazada: "Quería que abortara”

Una  denunció que fue  por su .

Milenny Benitez (34) contó ante la Policía que, desde la tarde del martes, su conviviente Reibet Materano Tovar (24) la tuvo prácticamente secuestrada en el cuarto que alquilaban en la calle Los Sauces, en Ate. “Desde las tres de la tarde hasta la 1 de la madrugada del día siguiente estuvo encerrada. Ella quiso salir, pero él se lo impidió”, dijo un agente.

ATAQUES. 

La mujer, con cinco semanas de embarazo, contó que su pareja no creía que él era el padre. “Ella salió de un baño compartido y él le reclamó que le gustaba que la miren. Le dijo que el bebé no es suyo, sino de otro. La golpeó en el rostro y en el vientre. Quería que abortara”, agregó.

Durante las horas que estuvo privada de su libertad, la víctima contó que el sujeto la amenazó con un cuchillo, en más de una ocasión.

Los gritos de la gestante alertaron a sus vecinos, quienes avisaron a la comisaría de Salamanca. Personal de esa dependencia acudió al inmueble y detuvo a Reibet.

Benitez recordó que, hace un mes, Reibet le lanzó un cuchillo desde varios metros, tras una discusión, pero ella no lo denunció. Los exámenes que se le practicaron certificaron las agresiones.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...