Extranjeros asaltan a mano armada y golpean a niños en cabina de Internet (VIDEO)

28 de Julio del 2018 - 11:56
» Textos:

Cámaras de seguridad registraron asalto a niños

Una banda de delincuentes venezolanos sembró el terror en Surquillo, al asaltar una cabina de Internet que estaba llena de menores de edad.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la Mz. A3 del pasaje San Carlos, alrededor de las 8:00 de la noche del jueves último. Los ladrones entraron al negocio haciéndose pasar como clientes y se llevaron aproximadamente tres mil soles de la caja y todas las pertenencias de los 36 clientes que se encontraban en el lugar.

Durante la incursión delictiva, que duró menos de cinco minutos, los venezolanos encañonaron al propietario del establecimiento y golpearon con sus armas a más de un cliente, entre ellos, un menor de 14 años, quien fue herido en la cabeza. Todo quedó registrado en 

Persecusión

Los tres ladrones intentaron escabullirse a través de los callejones cercanos al negocio. Sin embargo, los clientes lograron capturar a uno de ellos.

(FOTO) Juan Carlos Marquina Gómez detenido por robar en cabina

Este sujeto fue identificado como Juan Carlos Marquina Gómez (32), quien fue entregado a la comisaría de Surquillo, que está encargado de la investigación de este caso.

OJO CON ESTO:
Cámaras captan un intento de violación a joven en cabina de internet (VIDEO)

Zárate: Hampones asaltan cabina de Internet y arrasan con todo [VIDEO]

SJM: Balean y matan a joven en asalto a local de cabinas de internet
HAY MÁS...

ojo