Extranjeros matan a mozo a botellazos y fierrazos en restaurante campestre

Extranjeros matan a mozo a botellazos y fierrazos en restaurante campestre

Extranjeros matan a mozo a botellazos y fierrazos en restaurante campestre

11 de Agosto del 2018 - 10:43
» Textos:

Víctima mantenía a su pequeña hija de 5 años

Tras una pelea, un grupo de venezolanos y peruanos asesinaron a golpes a un padre de familia, quien trabajaba como mozo en un restaurante campestre de Canta.

El crimen se registró la noche del jueves, cuando Nicodemo Baltazar Paroy Visitación (24) acudió a un restaurante campestre, situado en el distrito de Buenaventura.

Testigos informaron que los extranjeros estaban libando licor cuando se acercaron a la mesa de su víctima y, tras una discusión, empezaron a pelear.

“Esos venezolanos agarraron las botellas y fierros que habían en el local, con eso agredieron a su víctima”, señalaron los testigos.

Paroy Visitación intentó escapar corriendo, pero los extranjeros lo agarraron para seguir golpeándolo hasta causarle la muerte.

CAPTURADOS

Gracias a la confesión de dos testigos, la Policía capturó a los venezolanos Gerardo Vairinhos Montilla, Daniel García Rodríguez y María Montoya Sánchez en el tercer piso de una vivienda que alquilaban, en la misma provincia limeña.

También se detuvo a los peruanos Rigoberto Nuñez Heredia (34) y un menor de 17 años. Estos negaron haber participado en el crimen.

En tanto, los familiares informaron que Paroy Visitación trabajaba jalando clientes para un restaurante turístico en Canta.

“Hace cinco años se dedica a trabajar en diferentes restaurantes para mantener a su hijita de apenas cinco años. Exigimos a las autoridades que no liberen a los asesinos porque han dejado sin padre a una niña inocente”, expresaron los familiares de la víctima.

Los comerciantes de la zona se mostraron indignados en este hecho delictivo.

“De una u otra manera los apoyamos dándoles trabajo, pero nos pagan mal. Estos extranjeros que se dedican a robar deben irse de acá porque afectarán el turismo”, reclamaron los comerciantes canteños.

OJO CON ESTO:
Realizan un operativo contra extranjeros ilegales en el país

Ecuador declara estado de emergencia para atender migración venezolana

Extranjero encierra y golpea a su pareja embarazada: "Quería que abortara”

Delincuente venezolano se ríe ante cámaras al ser trasladado y su banda pide regresar a su país (VÍDEO)
HAY MÁS...

ojo