Extranjeros toman de rehén a niño para robar en tienda de electrodomésticos
Extranjeros toman de rehén a niño para robar en tienda de electrodomésticos

Momentos de terror vivieron ayer una madre y su hijo de 6 años, cuando dos delincuentes armados -todo indica - tomaron de rehén al niño para asaltar una tienda de electrodomésticos en pleno centro de la ciudad de .

Ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en el Paseo Los Libertadores, cuando los hampones -según testigos, al parecer de nacionalidad venezolana- subieron al segundo piso del local de Efe y, con revólver en mano, amenazaron a quienes estaban en el establecimiento.

Según testigos, uno de los rateros se acercó a una mujer y le quitó a su pequeño hijo para luego amenazar a todos con matar al menor si oponían resistencia o gritaban para clamar por ayuda.

Ante la mirada atónita de las personas, los hampones les quitaron todas sus pertenencias, entre dinero y objetos de valor.

A LA CAJERA. 

Luego, un ladrón se dirigió a una de las cajas para reducir a la cajera y llevarse cerca de 2000 soles. Tras devolverle el niño a su madre, los delincuentes huyeron.

Concluido el robo, la empresa reportó el atraco a la comisaría San José, que envío a un grupo de agentes para recoger testimonios e indicios que sirvan para esclarecer los hechos e identificar a los malhechores.

Hasta el local comercial, también llegó personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tumbes para tomar el caso y proseguir con las investigaciones.

El ingreso de los hampones a la tienda fue por la puerta que está ubicada en la avenida Tumbes, lugar por donde también habrían escapado después de cometer su fechoría.

Se conoció que la policía ya analiza las cámaras de seguridad de los locales cercanos a la tienda.

CIFRA 

400 soles arrebataron los sujetos a uno de los clientes que fue tirado al piso.

HAY MÁS...