Eyvi Ágreda: Hermano James Ágreda revela la causa de su muerte (VIDEO)
Eyvi Ágreda: Hermano James Ágreda revela la causa de su muerte (VIDEO)

Aproximadamente a las 11:15 a.m., la joven  producto de las fuertes  alrededor del 60% de su cuerpo, debido a que el agresor Carlos Hualpa le roció gasolina en su cuerpo en un bus de .

¡PENA DE MUERTE!

James Ágreda, hermano de la joven de 22 años, se contactó con canal N y comentó que estuvo al lado de su Eyvi, al momento de su deceso.

"Sí yo he estado al costado, al lado de mi hermana, mi papá, mi mamá. Es muy doloroso, solo pedimos que la justicia tome las leyes y pedimos la pena de muerte para este sujeto que le hizo esto a mi hermana", aseguró el joven con voz completamente quebrada.

¡CAUSA DE LA MUERTE!

Además comentó que la causa que habría originado su muerte sería la de una infección generalizada. "Sí (había abierto los ojos), no resistió, la parte de su espalda, eso habría desencadenado una infección generalizada, como ella estaba acostada nada más, eso es lo que nos han dicho los doctores", indicó para el medio mencionado.

El hermano de Eyvi Ágreda agregó que aún no se han acercado nadie por parte del gobierno, pero pidió que por favor ayuden a sus familiares que se encuentran en Cajamarca para que puedan llegar lo más rápido posible a Lima. "Todavía no ha llegado nadie por parte del gobierno. Si nos pueden apoyar a mi familia, que quieren llegar desde Cajamarca por favor", señaló. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...