Hermanos de Eyvi Ágreda cuentan detalles inéditos del agresor Javier Hualpa

Hermanos de Eyvi Ágreda cuentan detalles inéditos del agresor Javier Hualpa

Hermanos de Eyvi Ágreda cuentan detalles inéditos del agresor Javier Hualpa

29 de Abril del 2018 - 21:58
» Textos:

La víctima sufrió distintas quemaduras por el sujeto que actuó por "rencor"

Sandra Aguirre, hermana de Eyvi Ágreda, accedió a una entrevista en 'Punto Final' y ahí confirmó que Carlos Javier Hualpa estuvo cortejando durante mucho tiempo a su hermana, pero ella siempre lo rechazó.

"Él quería estar con mi hermana, pero como no le hacía caso, él empezó a guardarle rencor. Al inicio se mostraba una persona tranquila, pero mi hermana no quiso estar con él", contó.

Además señaló que luego le enviaba regalos como persona anónima hasta que Eyvi Liseth se dio cuenta y los rechazaba para no darle pie a que imagine que estaba interesada.

Por otro lado, con lágrimas en los ojos, su hermano agregó que su hermana quería sacar adelante a su familia y esto quedó trunco por la agresión que sufrió. "Mi hermana me decía voy a estudiar, voy a ser alguien en la vida para sacar a mis hermanos, poder traer a mis padres a la capital y practicamente su sueño ya no se va a cumplir".

La hermana de Eyvi Ágreda también contó que vio a su hermana completamente irreconocible y solo pide justicia. "La carita de mi hermana está toda hinchada, estaba irreconocible, con la justa se le veían sus ojitos.

OJO CON ESTO 

Javier Hualpa es trasladado al Penal Ancón I y pide ver por última vez a sus sobrinos

¿Cuáles son las 15 operaciones que necesita Eyvi Liset Ágreda tras ser quemada viva?

¿Qué pensaba Eyvi Liset Ágreda de su agresor Javier Hualpa? (VÍDEO)

Amigo de Eyvi Liset Ágreda revela detalles inéditos de la joven quemada viva (VÍDEO)

HAY MÁS...


ojo