Eyvi Ágreda despierta tras quitarle el sedante y dice sus primeras palabras luego de ser quemada viva (VÍDEO)

08 de Mayo del 2018 - 21:42
» Textos:

¡Habla perfectamente! La rápida evolución de la jovencita sí que sorprendió a todos

La joven Eyvi Liset Ágreda Marchena sorprendió a todos luego de despertar tras ser quemada viva el pasado 24 de abril al interior de un bus de transporte público.

A la jovencita de 22 años le quitaron el sedante, lo que le permitió despertar y hasta decir sus primeras palabras tras varios días inconsciente.

(FOTO) Eyvi Liset fue auxiliada por el chofer del bus y los pasajeros luego de ser quemada viva por acosador

El jefe de Cirugía Plástica del Hospital Guillermo Almenara, Elmer Perea, informó que, si todo va bien con Eyvi Liset Ágreda, la muchacha ya no sería más sedada.

(FOTO) Eyvi Liset continúa recuperándose de las quemaduras de 2do y 3er grado 

"Si sigue así, no tenemos por qué tenerla sedarla. Ayer hicimos una reunión clínica y consideramos que ha podido retirarse (el sedante), porque la evolución ha sido buena. Si la paciente evoluciona bien, no tenemos por qué tenerla con una entubación y una sedación. Ella conversa, da monosílabos. Todo es relativo, pero su evolución va bien”, señaló.

El especialista se mostró sorprendido por la evolución de la joven cajamarquina pues “tan es así que habla perfectamente”. Además, Elmer Perea dio una buena noticia pues los órganos internos de Eyvi Ágreda no se han visto comprometidos tras el ataque de Javier Hualpa, quien se encuentra en prisión.

(FOTO) Así lucía Eyvi Liset antes de ser quemada viva

Eyvi Liset conoció a Javier Hualpa en el comedor de una universidad y ahí fue que el sujeto, de 36 años, se enamoró de la muchacha de 22, quien nunca vio con otros ojos al hombre, quien decidió quemarla viva en un bus.

OJO CON ESTO:

¿Cómo quedará Eyvi Ágreda tras ser quemada? Médicos lo revelaron (VÍDEO)

Revelan el real número de cirugías a las que se someterá Evyvi Liset Ágreda

Imágenes inéditas del ataque con gasolina a Eyvi Ágreda dentro de bus

Médico asegura que Eyvi Liset Ágreda está estable, ya no tiene fiebre y su salud evoluciona

HAY MÁS...

ojo