Eyvi Ágreda le revela a su hermano que recuerda todo sobre el terrible episodio que vivió

Eyvi Ágreda le revela a su hermano que recuerda todo sobre el terrible episodio que vivió

Eyvi Ágreda le revela a su hermano que recuerda todo sobre el terrible episodio que vivió

14 de Mayo del 2018 - 08:25
» Textos:

La joven también agradeció el apoyo que recibe

Tras permanecer sedada por 15 días, Eyvi Liseth Ágreda Marchena fue despertada del sueño al que había sido inducida tras el ataque que sufrió por parte de Carlos Hualpa, quien la roció con gasolina dentro de un bus en Miraflores y luego le prendió fuego.

James Ágreda contó que su hermana recuerda lo que vivió el 24 de abril. “Mi hermana contó que recuerda todo. Dijo que subió al carro y se quedó dormida, luego sintió que alguien le tiró agua. A los segundos vio correr a su agresor y de inmediato vio que se quemaba”, contó el hermano de la joven.

Añadió que Eyvi pidió que no la graben porque no quería que sus padres se enteren. “Ella bajó del carro para que la ayuden y en todo momento se tapaba la cara, por este motivo, su rostro presenta quemaduras de menor grado”, refirió.

Agradecida. 

Sostuvo que sus padres le contaron a Eyvi que todo el Perú estaba pendiente de ella y que le habían mandado muchas flores. “Ella (Eyvi) agradeció a todas las personas que la apoyaron en este momento tan difícil”.

Enrique Paz, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara, dejó en claro que, aunque ha habido una evolución, el estado de Eyvi aún es crítico. 

OJO CON ESTO 

Eyvi Liset Ágreda pudo hablar por primera vez con su madre (VÍDEO)

Hermana de Eyvi Liset Ágreda confirma qué es lo primero que les preguntó tras despertar (VÍDEO)

Eyvi Ágreda despierta tras quitarle el sedante y dice sus primeras palabras luego de ser quemada viva (VÍDEO)

¿Cómo quedará Eyvi Ágreda tras ser quemada? Médicos lo revelaron (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo