​Eyvi Liset tiene quemaduras en más del 50% de su cuerpo y lucha por su vida (VIDEO)

26 de Abril del 2018 - 02:23
» Textos:

¡Fuerza, Eyvi!

La joven Eyvi Liset Agreda Marchena (22) fue rociada con combustible y luego prendida con fuego dentro de un bus de transporte público en Miraflores.

¿Cómo está su salud? La joven Eyvi Liset está luchando por su vida y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen tras haber sufrido quemaduras en más del 50% de su cuerpo. La víctima se mantiene conectada a un respirador artificial.

(Imagen: América Noticias)

Estado de salud de Eyvi Liset Agreda Marchena

Sobre el estado de salud de Eyvi Liset, Luis Bromley -director del hospital Guillermo Almenara- dio más detalles: "Está extremadamente grave, es una gran quemada, con lesiones mayores al 50% de su cuerpo comprometido y con quemaduras de segundo y tercer grado que van desde todo el cuero cabelludo, la cara, cuello, tórax, miembros superiores y glúteos también", sostuvo.

Pero eso no es todo. También están comprometidos los órganos vitales de la joven víctima que viene siendo sometida a varias intervenciones: "En estas 12 horas hemos hecho dos cirugías y probablemente necesite más de 10 operaciones", sostuvo Bromley.

Finalmente, el director del hospital Guillermo Almenara mostró su indignación sobre el cruel accionar: "Yo creo que el nivel de violencia con el que se ha actuado contra esta jovencita es inhumano".

Video con las declaraciones de médico sobre el estado de salud de Eyvi Liset

 OJO CON ESTO:

Padres de Eyvi Liset se enteraron de desgarradora manera que su hija fue quemada en bus (VIDEO)

Mujer quemada en bus: extranjera cuenta al detalle los minutos previos al ataque (VIDEO)

Mamá de Eyvi Liset exige justicia, mientras hermano de presunto autor lo cree incapaz

Las primeras palabras del sujeto que presuntamente habría quemado a Eyvi Liset (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo