La joven Eyvi Liset Agreda Marchena (22) fue rociada con combustible y luego  dentro de un bus de transporte público en .

¿Cómo está su salud? La joven Eyvi Liset está luchando por su vida y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen tras haber sufrido quemaduras en más del 50% de su cuerpo. La víctima se mantiene conectada a un respirador artificial.

(Imagen: América Noticias)

Estado de salud de Eyvi Liset Agreda Marchena

Sobre el estado de salud de Eyvi Liset, Luis Bromley -director del hospital Guillermo Almenara- dio más detalles: "Está extremadamente grave, es una gran quemada, con lesiones mayores al 50% de su cuerpo comprometido y con quemaduras de segundo y tercer grado que van desde todo el cuero cabelludo, la cara, cuello, tórax, miembros superiores y glúteos también", sostuvo.

Pero eso no es todo. También están comprometidos los órganos vitales de la joven víctima que viene siendo sometida a varias intervenciones: "En estas 12 horas hemos hecho dos cirugías y probablemente necesite más de 10 operaciones", sostuvo Bromley.

Finalmente, el director del hospital Guillermo Almenara mostró su indignación sobre el cruel accionar: "Yo creo que el nivel de violencia con el que se ha actuado contra esta jovencita es inhumano".

HAY MÁS...