Vía Expresa: fotos en Facebook revelarían la vida de excesos autora de accidente

Vía Expresa: fotos en Facebook revelarían la vida de excesos autora de accidente

Vía Expresa: fotos en Facebook revelarían la vida de excesos autora de accidente | Fotografía: Grupo Epensa - César Bueno - Facebook

31 de Agosto del 2017 - 19:26
Redacción Multimedia

El accidente de ayer causó la muerte casi instantánea de Karla Quintana, madre soltera y amiga de la conductora

¡Tragedia! Esta mañana en el que se celebra el Día de Santa Rosa de Lima una noticia dejó atónitos a muchos pues una camioneta se estrelló en plena Vía Expresa cobrando la vida de una joven de 21 años.

El accidente se registró a la altura de la Estación Javier Prado del Metropolitano, cuando una camioneta en el que se trasladaban aproximadamente cinco jóvenes que regresaban de una fiesta se estrelló contra un poste.

La presunta conductora del vehículo ha sido identificada como Romina Midori Calisaya Arizaga (24) quien salió ilesa del trágico accidente y que en imágenes de video ha sido captada descendiendo de la zona del piloto del vehículo.

NO ES TODO. Pero, unas fotografías que se han encontrado en Facebook reflejarían la vida de excesos de la presunta conductora. Las imágenes datan del mes de marzo de este año y fueron tomadas dentro de una conocida cadena de restaurantes.

Como se puede ver, Romina Midori Calisaya Arizaga luce dos tatuajes cerca de la zona de las clavículas, uno es una estrella y otro una inscripción, ambos se pudieron ver esta mañana luego del accidente.

IRRESPONSABLE. La prima de Karla Quintana acusó a Romina Calizaya de estar acostumbrada a tomar y manejar en estado de ebriedad.

“Pedimos justicia. Esa chica está acostumbrada a manejar en estado de ebriedad, nunca mide el peligro. También maneja una motocicleta”, contó Cinthia, prima de la fallecida.

(FOTOS: LATINA)

Los mismos tatuajes luce la muchacha que se lleva dos bebidas a la boca mientras es fotografiada. El perfil en esta red social no se encuentra habilitado. 

(FOTOS: FACEBOOK)

OJO CON ESTO:

Vía Expresa: hermana menor de madre que murió conmueve con su despedida en redes sociales

Vía Expresa: la triste historia tras la muerte de joven de 21 años (FOTOS)

Vía Expresa: mujer negó que haya manejado pero video la delata

Vía Expresa: mujer muere tras volcarse camioneta en la que iba con amigas

Jirón de la Unión: este es uno de los delincuentes que desató balacera (FOTOS Y VIDEO)

Surco: video capta precisos momentos de la muerte de trabajadora de limpieza

Jirón de la Unión: impactante momento en que delincuentes desataron el terror (VIDEO)

HAY MÁS...