Facebook: esto es lo que no sabías de la violación en discoteca
Facebook: esto es lo que no sabías de la violación en discoteca

Lo último que se conoce sobre el video en el que se aprecia a una mujer ser violada por un sujeto en una discoteca, es que data de julio del 2016 y que la discoteca donde se produjo este macabro hecho fue clausurado hace seis meses en Santa Anita, sin embargo ahora operaría en Ate.

La Municipalidad de Ate señaló que el local que ya fue clausurado perteneció a la jurisdicción de Santa Anita hasta diciembre de año pasado y que ahora está en el distrito de Ate

Al respecto, William Salazar, propietario del local “Fuego”, indicó que este hecho de violencia sexual se habría suscitado hace 9 meses.

En tanto, el Ministerio de la Mujer anunció que brindará atención psicológica y legal a la víctima. Por su parte, el Ministerio del Interior solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable.

Asimismo, la Policía Nacional indicó que corroborará la veracidad de las imágenes y que se tomará todas las medidas del caso.

DESALMADO

¡Maldito! Un video que está circulando en  muestra cómo un individuo abusa sexualmente de una mujer que se encontraría inconsciente.

En el video se puede ver que el sujeto abusa de la mujer sin importarle que hayan personas cerca de este y que incluso lo estuvieran grabando.

La denuncia fue hecha por la página de Facebook "Perú REC" en la que muestran las imágenes donde el sujeto sonriente comete el horrendo acto, e incluso se oye cómo alguien le dice que "Oe, no hagas esas cosas acá".

"Esta discoteca ubicada en el cono norte - Lima, en el video se mira que los de seguridad de esta discoteca solo fueron a mirar. SI ALGUIEN SABE QUE DISCOTECA ES MANDAR POR MENSAJE DIRECCIÒN", se lee en la página de Facebook.

Se busca dar con el paradero del sujeto.

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ SE PRONUNCIA

En un comunicado, la PNP ha anunciado lo siguiente: "Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsables".

Además, pidieron apoyo de la población: "Cualquier información que aporte a esclarecer el caso, dirígete a la comisaría más cercana y denuncia"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...