​Satipo: comuneros atraparon a sujeto acusado de intento de violación y su víctima lo azotó (VIDEOS)
​Satipo: comuneros atraparon a sujeto acusado de intento de violación y su víctima lo azotó (VIDEOS)

Los recientes casos de abuso, violación y asesinato han conmocionado al país entero, por lo que muchos están alerta ante cualquier delito. Los videos de la captura y castigo a un sujeto acusado de intento de violación fueron publicados en 

Así ocurrió en Satipo, cuando las rondas campesinas del anexo de Río Blanco, en el distrito de Coviriali, lograron capturar a un joven que habría ingresado a una vivienda para intentar abusar de una mujer.

Tras esto, los gritos de la mujer alertaron a los comuneros quienes acudieron a su auxilio logrando capturar al presunto agresor. Después de ello, el sujeto reconoció su delito y aceptó el castigo.

La víctima del acusado de intento de violación fue quien le dio los primeros azotes al joven, tras esta fueron los familiares quienes siguieron con el castigo.

"Aquí no estamos porque queremos maltratarte o castigarte, tú entraste a la casa de mi cuñada ¿con qué intenciones? ¿por ella o por las niñas? Tienes una hija por la que tienes que velar", se escucha que le reclaman al sujeto que cubierto por un cartel es golpeado. 

HAY MÁS...