​Satipo: comuneros atraparon a sujeto acusado de intento de violación y su víctima lo azotó (VIDEOS)

​Satipo: comuneros atraparon a sujeto acusado de intento de violación y su víctima lo azotó (VIDEOS)

​Satipo: comuneros atraparon a sujeto acusado de intento de violación y su víctima lo azotó (VIDEOS) | Fotografía: Facebook

06 de Febrero del 2018 - 06:44
» Textos: » Fotos: Facebook

¡Desataron toda su furia!

Los recientes casos de abuso, violación y asesinato han conmocionado al país entero, por lo que muchos están alerta ante cualquier delito. Los videos de la captura y castigo a un sujeto acusado de intento de violación fueron publicados en Facebook

Así ocurrió en Satipo, cuando las rondas campesinas del anexo de Río Blanco, en el distrito de Coviriali, lograron capturar a un joven que habría ingresado a una vivienda para intentar abusar de una mujer.

Tras esto, los gritos de la mujer alertaron a los comuneros quienes acudieron a su auxilio logrando capturar al presunto agresor. Después de ello, el sujeto reconoció su delito y aceptó el castigo.

En la públicación en Facebook donde aparecen los videos en el que se logra ver que el sujeto se quita sus prendas para recibir el castigo, se puede leer lo siguiente: "Las malas conductas deben ser corregidas. A través de palabras conversado y el castigo de las pencas. Ronderos afiliados a la Cunarc - Perú castigaron a un muchacho que entró a la vivienda de señora a la media noche, mareado. Llegó hasta a la cama de la señora con intensión de violarla. La señora gritó y los ronderos salieron y capturaron a este muchacho".

La víctima del acusado de intento de violación fue quien le dio los primeros azotes al joven, tras esta fueron los familiares quienes siguieron con el castigo.

"Aquí no estamos porque queremos maltratarte o castigarte, tú entraste a la casa de mi cuñada ¿con qué intenciones? ¿por ella o por las niñas? Tienes una hija por la que tienes que velar", se escucha que le reclaman al sujeto que cubierto por un cartel es golpeado. 

OJO CON ESTO:

Joven pide limosna porque venezolano le quitó su trabajo y se hace viral en Facebook (FOTOS)

Gato sorprende con su reacción al ver imágenes de su dueña muerta (VIDEO)

Perrito y su dueño bailan 'Scooby Doo Papa' y se vuelve viral en Facebook (VIDEO)

Mujer embarazada busca a padre de su bebé: "Me bloqueó de Facebook y del celular"

HAY MÁS...

ojo