Facebook: Se disfrazaba de mujer para tomar fotos dentro de baños (VIDEO)
Facebook: Se disfrazaba de mujer para tomar fotos dentro de baños (VIDEO)

Una denuncia se hizo pública en . Esta vez, una mujer denunció a un hombre que usando sus estrategias grababa en los baños de un centro comercial en Lima.

Él fue  mientras realizaba esta indignante acción, pero lo que llamó la atención es que para cometer su accionar, el hombre se disfrazaba de mujer para ingresar a los servicios higiénicos.

"El día de ayer en el centro comercial "Jockey plaza" mi prima y yo estuvimos comprando cuando derrepente quisimos ir al baño(boulevar 1) ,el cual hay 3 sanitarios y nos damos con la sorpresa que en el sanitario del centro había un hombre disfrazado de mujer", relató la denunciante en Facebook.

Asimismo contó cómo lograba grabar a sus víctimas. "Su táctica era colocar su celular por debajo de los otros dos sanitarios o usando una mochila personalizada para que encaje el celular y lo colocaba en el piso para poder grabar sin que nadie se diera cuenta".

Como se ven en las imágenes en Facebook, el hombre de aproximadamente 50 años fue conducido por la seguridad del centro comercial para su detención.

HAY MÁS...