"Juntas pase lo que pase", el último mensaje que dejó madre asesinada en Huaura (FOTO)
"Juntas pase lo que pase", el último mensaje que dejó madre asesinada en Huaura (FOTO)

El crimen de una madre de familia junto a su hija, cuyos cuerpos fueron hallados enterrados en un descampado de  ha conmocionado al país.

La madre Luzmila López Herrera (35) y su pequeña de iniciales J.M.L. (5) murieron a manos de Óscar Medina Jara, el padre de la menor quien se habría negado a pasarle la pensión de alimentos a la pequeña.

MENSAJE EN FACEBOOK

El hallazgo de los cuerpos se realizó el 21 de enero, aunque la denuncia como personas desaparecidas fue hecha el pasado 11 de enero por la hermana de López Herrera. Pero, llama la atención el mensaje dejado en Facebook por la madre asesinada.

Luzmila López Herrera (35) utilizó su Facebook el día 02 de enero, cuando actualizó su portada y foto de perfil, en esta última aparece junto a su pequeña a quien le dedica un mensaje que ha llamado la atención: "A(l) lado de mi hijita J. feliz siempre juntas pase lo que pase", se lee en Facebook.

OTRO MENSAJE:

En Facebook aparece otro mensaje en el que se puede leer: "Me siento muy bien, gracias a Dios, pero hoy estoy mucho mejor que nunca, gracias mi Señor"; pero este fue publicado el 12 de enero, cuando ya habían sido dadas como desaparecidas. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...