Callao: Fallece repartidor de pizzas arrollado por un borracho [FOTOS]
Callao: Fallece repartidor de pizzas arrollado por un borracho [FOTOS]

Luego de dos días de agonía, el repartidor de pizzas que fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad, en el , murió ayer en el hospital Daniel Alcides Carrión.

El pasado domingo, Jhan Carlos Juárez Relayza (30), quien trabajaba desde hace 10 años como motorizado, había acudido como todas las tardes a su centro de trabajo.

“Iba a recoger las pizzas en su centro de labores para repartirlas después”, dijo su esposa María de los Ángeles Morales Calderón (26).

Familiares de Giancarlo Juárez (30) acudieron a la Morgue del Callao, donde fue llevado el cuerpo y refirieron que Óscar Chumpitaz (57), el conductor acusado, arrojó 2.2 de alcohol en la sangre, según el dosaje etílico (el límite permitido es 0.5 grados), por lo que exigieron justicia. Por ello, el hombre fue detenido y llevado a la Fiscalía.

LO HICIERON VOLAR. Cuando se encontraba a pocos pasos del cruce de las calles Grau y Arica, a bordo de su moto de placa 4480-1B, y esperaba a que la luz del semáforo cambie, fue embestido por una camioneta de placa A3S-443, cuyo chofer Óscar Chumpitaz (57) estaba ebrio.

“(Chumpitaz) lo chocó y lo hizo volar. De qué magnitud habrá sido el choque que él ha estado con casco y aún así ha afectado bastante su cerebro”, subrayó la joven María, quien llevaba unida a Juárez varios años.

El chofer, que es un empresario, intentó escapar, pero fue detenido por la Policía. En tanto, Juárez fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión, pero “los doctores no le dieron esperanzas”, según Morales.

Además de tener afectado el cerebro, Juárez perdió el pulmón izquierdo y presentó fracturas en la cadera y la pelvis. Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y en la madrugada del martes dejó de existir.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS