Denuncian a falsa abogada que insultó a policías por publicar fotos íntimas de una joven madre (VIDEO)
Denuncian a falsa abogada que insultó a policías por publicar fotos íntimas de una joven madre (VIDEO)

Una joven madre vuelve a poner en el ojo de la tormenta a Giordana Franceska Lontaunau, conocida por realizar un escándalo a los policías afirmando que es abogada, cuando no lo era.

Olenka Andrade de 20 años afirma que estaba caminando por el jirón Chanchamayo en el con su bebé de 10 meses en brazos, cuando se encontró con Lostaunau y su pareja, Diego Alcala, quien fue enamorado de Andrade hace muchos años.

Luego de un encuentro de palabras, la joven le tira un puñete a Andrade y pese a que le decía que no la ataque con su bebé en brazos, esta habría tomado el cabello de la bebé y lo jaló.

Pero no acaba ahí, sino que Andrade afirma que Lontaunau publicó unas fotografías íntimas de ella en las redes sociales, al parecer las consiguió por su actual pareja. 

La mujer contó, además, que Alcala en vez de ayudar a la bebé agredió a su madre. Ambas fueron a la Comisaría de Santa Marina y sentaron la denuncia, pero aún no siguen el proceso, pese a que se conoce que la mujer tiene un comportamiento agresivo. 

Lostaunau tiene, incluso,  y padre de su hijo.

TAGS RELACIONADOS