Falso gurú: un recorrido por la habitación del sujeto que secuestró a española (VIDEO)

13 de Julio del 2018 - 10:40
» Textos:

Así luce el cuarto de Félix Steven Manrique Gómez en la casa de su madre

La madre del "falso gurú", Félix Steven Manrique Gómez (35), abrió las puertas de su casa y mostró la habitación del joven que sedujo y secuestró a la española Patricia Aguilar y otras dos mujeres.

El cuarto de Félix Steven Manrique Gómez refleja su excesivo interés por las diferentes religiones. Está adornada con imágenes de Jesucristo, con varias cruces y una estrella de David en la puerta.

Sin embargo, en marzo del 2017 Félix Steven Manrique Gómez se fue de la casa y no se supo más de él, hasta hace unas semanas.

(FOTO). Cruz en el cuarto del "falso gurú" y demás objetos religiosos

CREÍA LEVITAR

Su progenitora, quien evitó dar la cara para las cámaras de televisión, su hijo creía que podría levitar.

"Nunca le escuché es palabra (profeta). Él siempre rezaba el rosario y tenía imágenes de Jesucristo, pero nunca le escuché decir que era Dios (...) Creía fielmente que podía levitar, que podía desmembrarse", contó.

(FOTO) "Falso gurú" poseía una estrella de Belén en la puerta de su cuarto.

PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA

El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para Félix Manrique Gómez, el falso gurú acusado de captar a seis mujeres, entre ellas una ciudadana española.

La fiscal Berenice Romero formalizó la denuncia penal contra este sujeto por el presunto delito de trata de personas en modalidad de matrimonio servil en agravio de las víctimas.

(FOTO). Aficionado a las religiones.

Manrique fue trasladado ayer a la Fiscalía desde la sede de la Dirincri, donde permaneció 7 días. Durante su traslado, Manrique no se mostró arrepentido. En la sede fiscal, el Juzgado de Turno Penal de Lima realizará una audiencia de prisión preventiva.

Dos peruanas y una española fueron rescatadas la semana pasada en San Martín de Pangoa, en Junín, junto a cinco menores.

OJO CON ESTO:

Madre de "falso gurú" revela pasajes desconocidos tras secuestro de española (VIDEO)

Revelan lo que hizo el falso gurú para evitar su detención tras secuestrar a española

Lo que le dijo el falso gurú peruano a española para seducirla y secuestrarla (VIDEOS)

Rescatan a española seducida y engañada por falso gurú peruano (FOTOS y VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo