Junín: Capturan a miembro de la banda "Matataxistas" que ultrajó a jueza
Junín: Capturan a miembro de la banda "Matataxistas" que ultrajó a jueza

“Ya perdí”, le dijo Eric Alexander Párraga Aldana (19) a los policías que lo atraparon en medio de unas chacras cuando intentaba escapar, una vez más, en la provincia de Chupaca, región .

El falso taxista es acusado de haber ultrajado sexualmente el 2015 a la jueza de iniciales R. S. V. (41), a una suboficial de la Policía de 20 años, y tenía un pedido de requisitoria en su contra emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Junín.

Esta vez, el joven delincuente, miembro de la banda criminal “Matataxistas”, fue acorralado cerca de su propia vivienda, alrededor de las 10 de la mañana de ayer.

El 8 de agosto del 2015, la magistrada -quien prefirió no revelar su nombre- se hallaba en el centro de Huancayo cuando tomó un taxi colectivo para trasladarse hacia su hogar, aproximadamente a las ocho de la noche.

El detenido confesó ante las autoridades que “sometió junto a otros dos cómplices a la mujer para abusar de ella sexualmente en el trayecto”. Luego de despojarla de sus bienes, la dejaron en medio de la Carretera Central, en Huancayo. 

Eric Párraga era quien conducía el vehículo. El requisitoriado se acogió a la figura de “confesión sincera” y siguió revelando que algo similar ocurrió con la mujer policía. Ese mismo año, también cometió el delito contra la libertad y patrimonio en la modalidad de secuestro y robo. Ahora, permanece custodiado en la División de Investigación Criminal de Huancayo. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS