Familia de asesino de Ludim Camarena lo dopó para entregarlo a la justicia

Familia de asesino de Ludim Camarena lo dopó para entregarlo a la justicia

Familia de asesino de Ludim Camarena lo dopó para entregarlo a la justicia

29 de Noviembre del 2017 - 15:52

Viajó a Junín para escapar de la justicia pero no contaba con que su familia no apañaría tal acto

Jhordy Villanueva, acusado de asesinar a su expareja Ludim Camarena y de dejar su cuerpo inerte dentro de la maletera de un auto, no pensaba entregarse a la justicia. 

Sin embargo, fue su hermana Susy Villanueva junto a sus demás hermanos, quienes decidieron doparlo para lograr que este sea capturado por la policía que lo buscaba por feminicidio.

Luego del cruel asesinato, Jhordy Villanueva viajó a Junín para escapar de la justicia pero no contaba con que su familia no apañaría tal acto y, por el contrario, decidió doparlo para que este no huya más.

El fin de semana Ludim Camarena perdió la vida y su cuerpo fue encontrado dentro de la maletera de un auto. Nadie se habría dado cuenta de no ser porque Jhordy Villanueva chocó el vehículo contra un poste. 

Al verse descubierto, Jhordy Villanueva huyó de la zona pero fueron testigos quienes lograron verlo en los precisos momentos en que escapaba de la escena.

“Señor papá de Ludim, mi familia te pide perdón por lo actos que ha hecho mi hermano. Nadie se merece hacer tremenda crueldad, yo no apaño a mi hermano, yo he dado la cara para que se llegue a ubicar y reciba sanción aunque me duela”, refirió entre lágrimas la hermana del asesino.

OJO CON ESTO:

Expareja de joven hallada en maletera dio espeluznante confesión sobre feminicidio

Cae feminicida, confiesa crimen y familia de víctima pide cadena perpetua

Víctima de feminicidio dejó escalofriante mensaje sobre violación (VIDEO)

Presunto asesino de Ludim Camarena ya está en la Dirincri (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo