Familia de Eyvi Liset asegura que Javier Hualpa pretende una pena de 12 años (VIDEO)

27 de Abril del 2018 - 12:25
» Textos:

La hermana de la joven quemada hizo un llamado a reconocidos abogados penalistas

Desde el hospital Almenara, la hermana de Eyvi Liset Ágreda Marchena, Sandra Aguirre Marchena, emitió un comunicado de parte de la familia Agreda Marchena sobre la confesión de Carlos Javier Hualpa Vacas, quien confesó ser responsable del ataque dentro de un bus

La familia pone en alerta a la Policía Nacional y a la Fiscalía, que el abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas, Mario Arribas, pretende una pena de 12 años para su patrocinado bajo los beneficios de la terminación anticipada del proceso y ha indicado que Hualpa, tras variadas versiones, viene declarando muy convenientemente. 

Frente a las medios de comunicación, la hermana de Eyvi Liset Ágreda Marchena indicó que la defensa de Carlos Javier Hualpa Vacas pretende que se le condene por lesiones graves. Por ello, exhortó a la PNP y a la Fiscalía que se tome en cuenta las actuaciones criminales del sujeto cometidos el 24 de abril, pues ha incurrido en un concurso real de delitos regulado en el artículo 50 del Código Penal. 

Finalmente, hizo un llamado a las víctimas del bus y al chofer, para que denuncien en forma individual a Carlos Javier Hualpa Vacas por lesiones agravadas.

OJO CON ESTO:

Javier Hualpa y el hecho violento que cometió en su casa antes de quemar a Eyvi Liset

Javier Hualpa cuenta al detalle todos los pasos que dio el día que quemó a Eyvi Liset

¿Cómo ayudar a Eyvi Liset, la mujer que fue quemada viva dentro un bus?

Javier Hualpa: el cuestionario de preguntas y sus respuestas tras quemar a Eyvi Liset

HAY MÁS...

ojo