​Familia de mamita acuchillada delante de su hija recibirá ayuda

​Familia de mamita acuchillada delante de su hija recibirá ayuda

​Familia de mamita acuchillada delante de su hija recibirá ayuda

25 de Octubre del 2017 - 16:12

¡Ayuda por favor! Sujeto huyó con la niña que presenció muerte de su madre

El caso de feminicidio contra Evelyn Laura Ordaya, quien ayer murió a puñaladas por parte de su expareja ha conmovido a más de uno. Su expareja Diego Armando Lucana González, de 28 años, aún es buscado por las autoridades, pues huyó tras ultimar a la joven madre de familia delante de la hija de ambos a quien se llevó con él.

Expareja no tuvo reparos en ultimarla delante de sus hijos y por ellos el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección Distrital de Defensa Pública de Lima Este, brindará asistencia legal a la familia de Evelyn Laura Ordaya.

José Manuel Guevara Caicedo, director de Defensa Pública de Lima Este, acudió al velatorio de la víctima para informar a los familiares de Evelyn Laura Ordaya sobre el patrocinio legal que ofrece Defensa Pública.

Para iniciar el proceso se presentó una denuncia por violencia familiar contra Diego Lucana González. Además, se solicitó su detención ante el Juzgado de Familia de El Agustino.

NIÑOS PROTEGIDOS.

La entidad del Estado también otorgará medidas de protección a los tres hijos de la víctima de feminicidio. Los procedimientos legales se realizaron en compañía de una prima de Laura Ordaya.

ELLA LO DENUNCIÓ.

El especialista de Defensa Pública de Lima Este cuestionó que en la comisaría de El Agustino no se hayan atendido las dos denuncias que la víctima presentó meses atrás. Al respecto, anunció que realizarán las investigaciones pertinentes a fin de determinar responsabilidades.

Los restos de la mujer son velados en su vivienda ubicada en la avenida César Vallejo, en el cerro San Pedro de El Agustino. 

OJO CON ESTO:

Feminicidio: joven madre abre la puerta y su ex la mata a cuchilladas en El Agustino (FOTOS)

Chiclayo: amante mata a reconocido abogado porque este la dejó

Censo 2017: empadronadora fue violada en VES por sujeto a quien censó (FOTO)

Pasco: la quiso matar a pedradas y hasta trató de arrancarle la lengua (FOTOS)

Facebook: ¿por qué muchas mujeres están escribiendo 'yo también'?

Ni Una Menos: piden prisión preventiva para sujeto que arrastró por la calle a su pareja

HAY MÁS...

ojo