Familia denuncia que alcalde de La Victoria intentó quitarle su casa (VIDEO)

03 de Agosto del 2018 - 12:40
» Textos:

La familia denunció amenazas y hostigamiento, por lo que piden garantías para su vida

Tras la detención del alcalde de La VictoriaElías Cuba Bautista, una vecina y su esposo salieron a denunciarlo frente a cámaras. 

Mónica Macedo y su esposo Raúl Martínez denuncian que alcalde de La Victoria de haber querido apropiarse de su vivienda, situada al lado de la casa del hijo Elías Cuba. 

"Quería quedarse con nuestra casa diciendo que era suya. Pero nosotros lo compramos y hemos visto los papeles en Registros Públicos", Mónica Macedo, quien añadió que personal de la municipalidad hostigaba a su familia y en especial a sus hijas.

"Nosotros tenemos miedo. Tengo tres hijas y no podemos vivir así. Es un tormento. Nos dicen que esta casa no es nuestra y que pronto nos van a botar", indicó. 

El problema se inició en el 2016 y con un documento de compra y venta fraudulenta, utilizando una persona fallecida, buscan desalojarlos. 

La pareja sostiene que ha sido amenazada y que vive prácticamente secuestrada por temor a que les hagan daño. Los miembros de la familia pide garantías para sus vidas.

OJO CON ESTO:

Municipalidad de La Victoria es intervenida tras detención de alcalde Elías Cuba (VIDEO)

Alcalde de La Victoria: todo lo que hallaron en su casa durante su detención (VIDEO)

Detienen a alcalde de La Victoria por presuntamente encabezar organización criminal (FOTOS Y VIDEO)

Alcalde de La Victoria: el lujoso 'búnker' de su financista allanado en La Planicie (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo