Familia dormía plácidamente cuando camioneta entró a su cuarto (FOTOS)

Familia dormía plácidamente cuando camioneta entró a su cuarto (FOTOS)

Familia dormía plácidamente cuando camioneta entró a su cuarto (FOTOS)

15 de Septiembre del 2017 - 04:04
» Textos:

La dueña de la casa, Shandrelly Década Torres, junto a sus vecinos, retuvieron al conductor. Mientras los dos acompañantes se dieron a la fuga

Los miembros de una familia fueron sorprendidos esta madrugada cuando una moderna camioneta se empotró en su casa ubicada en la Mz. K1 lote 12 – segunda etapa del Asentamiento Humano Keiko Sofía Fujimori.

Sergio Medrano Quispe iba a bordo de la moderna camioneta Hyuandai Tucson de placa AJE 169 cuando, al pasar por la pendiente, perdió el control de su unidad por lo que terminó impactado contra la pared de esta vivienda que daba a una de las habitaciones.

La camioneta logró derrumbar e ingresar por el cuarto que, para buena suerte, no tenía a nadie en su interior.

Testigos señalaron que el conductor se habría estrellado por estar bajo los efectos del alcohol. También afirman que intentó darse a la fuga.

La dueña de la casa, Shandrelly Década Torres, junto a sus vecinos, retuvieron al conductor. Mientras los dos acompañantes de Sergio Medrano se dieron a la fuga ante la turba de vecinos.

La mujer exige al sujeto, quien se encuentra en la comisaría de Pachacútec, que se haga responsable de todos los daños ocasionados a su vivienda. 

OJO CON ESTO:

¡Inseguridad ciudadana al tope! Robacasas se llevan aros y regalos de boda

Sicarios asesinan a hombre de cuatro balazos en descampado de Los Olivos (VIDEO)

Rímac: se incendia vivienda y bomberos encuentran esta macabra escena

HAY MÁS...

ojo