Encuentran a familia entera asesinada en su propia vivienda

Encuentran a familia entera asesinada en su propia vivienda

Encuentran a familia entera asesinada en su propia vivienda

16 de Marzo del 2018 - 11:13
» Textos:

El crimen habría sido pasional

En una vivienda de la comunidad de Chetilla (región Cajamarca) encontraron a tres integrantes de una familia, dos de ellos asesinados al lado del cadáver de su posible autor. Los cuerpos fueron hallados por sus familiares, ellos presentan heridas de bala en varias partes del cuerpo y cortes profundos.

Las víctimas fueron identificadas como Esperanza López García (34), quien fue hallada tirada en el suelo con varios cortes en el cuerpo; Alcides Silva Villanueva (33), pareja de Esperanza López que fue encontrado sin vida en su cama junto a su hijo de seis años.

Los agentes de la Comisaria Central de Cajamarca llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes. Para ellos, este crimen sería pasional, debido a que Alcides Silva se comunicó, vía mensajes de texto, con sus hermanos y padres para que lo disculpen por lo que acababa de hacer. 

La policía indicó que Alcides Silva Villanueva habría matado a su esposa al enterarse que tenía otra relación. El hombre de 33 años asesinó a su esposa e hijo para luego acabar con su vida.

OJO CON ESTO 

Madre abandona a su bebé y deja carta prometiendo volver por ella (VIDEO)

Asaltan bus en plena avenida Javier Prado

Capturan a secuestradores al paso en San Martín de Porres (FOTOS)

Intervienen a sujetos en mototaxi, estos disparan y dejan un policía herido en Ventanilla (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo