Familia de madre que fue atacada con sus hijos revela qué les contó sobre su esposo

Familia de madre que fue atacada con sus hijos revela qué les contó sobre su esposo

Familia de madre que fue atacada con sus hijos revela qué les contó sobre su esposo

21 de Junio del 2018 - 17:35
» Textos:

Madre y sus menores hijos aún se debaten entre la vida y la muerte

Como una escena de terror calificaron los agentes de Serenazgo y de la Policía Nacional lo que vieron este miércoles al llegar a una humilde vivienda en la II Etapa en la zona de Payet, en Independencia, donde un padre de familia intentó matar a su esposa e hijos, de 9 y 15 años, para después pretender suicidarse.

“Era indescriptible, toda la casa estaba repleta de sangre”, narró una de las autoridades. Y no era para menos. En el lugar se encontró una moldeadora de cerámica, un martillo, un cuchillo de pan y un destornillador, armas con las que el individuo habría llevado a cabo su bárbaro accionar.

Una llamada de alerta de parte de los vecinos al 105, cerca de la medianoche, y la llegada uno de los familiares que violentó la puerta de la casa para ver qué ocurría, permitieron en la madrugada ver la terrible escena. En el dormitorio, tendidos sobre la cama, yacían abrazados Julia Alonzo Abregú (36) y su hijo de 9 años, ambos con el cráneo destrozado. 

Cerca, la hija adolescente de 15 años sufría por sus heridas. En tanto, su padre, el agresor Baltazar Espinoza Ostos (36), se desangraba tras haberse cortado el cuello con un cuchillo.

Los cuatro miembros de la familia fueron derivados al Hospital Cayetano Heredia, donde están graves.

CELOS.

Según las primeras investigaciones, el albañil Baltazar Espinoza habría decidido acabar con la vida de sus seres queridos, luego de una discusión por celos con su pareja, quien ayudaba a su madre en la venta de emoliente.

Según versión de los familiares, la pareja llevaba 13 años de relación, tiempo en el que tuvieron peleas y fuertes discusiones.

“Hace dos meses le habíamos preguntado si iban a seguir juntos y ella nos dijo que sí, que ya habían superado esos problemas”, recalcó la hermana de Julia Alonzo.

Representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron a la casa de las víctimas para brindar apoyo. 

OJO CON ESTO:

Médicos revelan todo lo que el padre hizo con su esposa e hijos en Independencia

Padre de familia ataca brutalmente a esposa y a sus dos hijos y los deja al borde de la muerte (FOTOS y VIDEO)

Amigos y hasta taxista violan a mujer y luego la lanzan debajo de puente

Javier Dulzaides y la conversación por WhastApp que tuvo con víctima de violación (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo