Incendio en Las Malvinas: piden ayuda para hija recién nacida de fallecido
Incendio en Las Malvinas: piden ayuda para hija recién nacida de fallecido

“Por favor, cuiden a mi hija, no la dejen. Que mi mamita no llore”, fueron las últimas palabras de Jovi Herrera (21), antes de morir encerrado en un contenedor metálico tras el incendio que se desató en la galería "" el jueves pasado.

La pequeña a la que se refería uno de los hombres símbolos de la no explotación laboral en el país es Catalina, su pequeña de un mes de nacida fruto de su relación sentimental con la menor de iniciales A.S.A. (15).

César Herrera, tío de Jovi, señaló que Catalina necesita ropa, pañales y alimentación, pues su madre no tiene los recursos económicos para darle todas las atenciones que la pequeña necesita.

“Tengo entendido que ninguna autoridad se ha preocupado por la niña. Ella no tiene un padre, está en la orfandad, y su madre es menor de edad, tiene 15 años. Ella tampoco ha recibido atención sicológica, está apenada y estresada”, narró el familiar.

Al ingresar al Facebook de Jovi Herrera, se puede apreciar el intenso llamado que hacen sus familiares y amigos para recabar ayuda que le sirva a Catalina y a su madre.

“Soy la prima de A.S.A. pareja de Jovi Herrera (fallecido en el incendio de Las Malvinas). El único medio para ayudarla de manera directa es acercándose a su casa: Collasuyo N° 265, primera zona de Tahuantinsuyo, en Independencia”, pidió la joven.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...