Familiar de trabajadora del hogar asesinada afirma que ancianos la "trataban súper bien"

Familiar de trabajadora del hogar asesinada afirma que ancianos la "trataban súper bien"

Familiar de trabajadora del hogar asesinada afirma que ancianos la "trataban súper bien" | Fotografía: Panamericana

14 de Mayo del 2019 - 15:04
» Textos: » Fotos: Panamericana

Empleada del hogar fue asesinada junto a los dueños de la casa

Tras la captura de Vicente Orsero Kaji, el principal sospechoso del asesinato de dos ancianos y una joven en una vivienda de La Molina, la familia de esta última ha pedido apoyo legal para encontrar justicia.

Eber Cortez, tío de Abigail Ramos, reveló que la joven nunca comentó que haya tenido problemas con la familia con la que trabajaba durante tres años.

"Nunca me mencionó sobre problemas de trabajo [...] la trataban súper bien en verdad, siempre comentaba que sus jefes la trataban muy bien", manifestó en Buenos Días Perú.

El tío comentó que Abigail estaba estudiando la carrera de cosmetología y soñaba con abrir su salón de belleza.

"No me había comentado ningún tema familiar de ellos", agregó al ser consultado sobre Vicente Orsero Kaji, amigo de una de las hijas de Melitón Ruiz Sánchez (81) y Lidia García Vásquez (71).

Cabe recordar que los ancianos y la trabajadora del hogar fueron asesinados de un balazo en la cabeza y los cadáveres fueron hallados calcinados.

Por su parte, la familia de Abigail Ramos pidió apoyo legal al no tener recursos para pagar un abogado: "La familia está dolida, muy consternada porque es una situación muy grave".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp