Fernando de Szyszlo muere junto a su esposa en su casa y citan a persona clave

Fernando de Szyszlo muere junto a su esposa en su casa y citan a persona clave

Fernando de Szyszlo muere junto a su esposa en su casa y citan a persona clave

12 de Octubre del 2017 - 11:51

PNP ya investiga muerte de Fernando de Szyslo y su esposa. Testigo clave qué pasó realmente

Efectivos de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se encuentran investigando la muerte del pintor Fernando de Szyszlo y su esposa Liliana Dávila de Szyszlo, ocurrida el último lunes en el interior de su vivienda, en San Isidro.

Horas después de este hecho, fuentes policiales indicaron que realizaron pericias para determinar si el fallecimiento de la pareja fue originada por una caída, como informó la comisaría de Orrantia de San Isidro, a través de una nota informativa.

“Al entrevistarse con el mayordomo Timoteo Rosas Milla, este manifestó que los dos ancianos al momento de descender por las gradas de su domicilio que da a la sala Fernando de Szyszlo Valdelomar (92), tropezó en la penúltima grada y fue en esas circunstancias que jala a su señora, cayendo ambas personas por las gradas, golpeándose la cabeza y quedando tendidos en un charco de sangre sin signos vitales”, indicó la fuente policial.

ENTIERRO. 

Hasta ayer, los resultados aún no se conocían, indicó una fuente policial. “Vamos a esperar los resultados de las pericias”, indicó un agente.

Los restos de Fernando de Szyszlo fueron enterrados el último miércoles,  a las 10:00 a.m., en el cementerio Jardines de la Paz, en el distrito de La Molina. La ceremonia fue privada, aunque asistieron Álvaro Vargas Llosa, Patricia de Vargas Llosa, entre otros amigos cercanos.

OJO CON ESTO:

Fernando de Szyszlo muere junto a su esposa en terrible accidente al interior de su vivienda

Martín Camino irá preso y juzgado le dicta nueve meses de manera preventiva

San Isidro: Hombre es intervenido en la calle y minutos después aparece muerto en clínica

Hospital María Auxiliadora: le negaron atención y ¡mamita da a luz en el baño!

HAY MÁS...

ojo