Fernando de Szyszlo muere junto a su esposa en su casa y citan a persona clave
Fernando de Szyszlo muere junto a su esposa en su casa y citan a persona clave

Efectivos de la División de Homicidios de la  (Dirincri) se encuentran investigando la muerte del pintor  y su esposa Liliana Dávila de Szyszlo, ocurrida el último lunes en el interior de su vivienda, en San Isidro.

Horas después de este hecho, fuentes policiales indicaron que realizaron pericias para determinar si el fallecimiento de la pareja fue originada por una caída, como informó la comisaría de Orrantia de , a través de una nota informativa.

“Al entrevistarse con el mayordomo Timoteo Rosas Milla, este manifestó que los dos ancianos al momento de descender por las gradas de su domicilio que da a la sala Fernando de Szyszlo Valdelomar (92), tropezó en la penúltima grada y fue en esas circunstancias que jala a su señora, cayendo ambas personas por las gradas, golpeándose la cabeza y quedando tendidos en un charco de sangre sin signos vitales”, indicó la fuente policial.

ENTIERRO. 

Hasta ayer, los resultados aún no se conocían, indicó una fuente policial. “Vamos a esperar los resultados de las pericias”, indicó un agente.

Los restos de Fernando de Szyszlo fueron enterrados el último miércoles,  a las 10:00 a.m., en el cementerio Jardines de la Paz, en el distrito de La Molina. La ceremonia fue privada, aunque asistieron Álvaro Vargas Llosa, Patricia de Vargas Llosa, entre otros amigos cercanos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...