Hija del chofer de bus Sajy sale en su defensa: "culpan al eslabón más débil" (VIDEO)

Hija del chofer de bus Sajy sale en su defensa: "culpan al eslabón más débil" (VIDEO)

Hija del chofer de bus Sajy sale en su defensa: "culpan al eslabón más débil" (VIDEO) | Fotografía: Latina

07 de Abril del 2019 - 17:56
» Textos: » Fotos: Latina

Familia asegura que choferes no intentaron fugarse

La hija de Rodolfo Silva Coronado, el copiloto del bus de la empresa Sajy Bus que se incendió dejando 17 muertos, salió en defensa de su padre y del chofer José Quintana Barturén (51), luego que el Poder Judicial ordenara siete meses de prisión preventiva en su contra.

Según la hija, su padre y el chofer intentaron apagar el fuego del bus, pero cuando vieron que ya no podían hacer nada, ambos corrieron a ayudar a los pasajeros.

"El humo ya era insoportable, ya no podía hacer nada", dijo la joven.

Según la joven, el juez dice que hubo un intento de fuga de parte de Quintana y Silva, pero los familiares afirman que esto no ocurrió, tal como se ve en un video.

"En el video veo a mi padre y al señor Quintana en todo el hecho ocurrido", indicó. En efecto, las imágenes muestran a ambos choferes en el lugar.

En otro momento, la familia de Silva Coronado pidió que se detenga a los verdaderos culpables: "Las autoridades que están involucradas en esto simplemente se lavan las manos y culpan al eslabón más débil que hay, que en este caso es mi padre y el señor Quintana".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp