<a href=""></a>

Un fisiculturista de 42 años se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Almenara luego de recibir un balazo en el abdomen la noche del último martes. El hecho se produjo cuando ayudaba a su hermana en la puesta a punto del negocio de esta ubicado en la cuadra 35 de la avenida Aviación, en el distrito de San Borja.

Según informó Latina, los delincuentes ingresaron al local con la intención de robar y, al no hallar nada de valor en la tienda, decidieron robar la cadena de oro que tenía el hombre en el cuello. Las cámaras de seguridad muestran que el ciudadano se resiste al ataque de los delincuentes.

Ante esta situación, uno de los delincuentes le dispara en el abdomen, el referido medio indicó que el proyectil dañó varios órganos internos. Los asaltantes escaparon del lugar apenas unos segundos después.

El hombre herido fue llevado a la clínica Internacional, sin embargo, debido a los altos costos que demandaban para la familia, el hombre fue llevado al Hospital Almenara, en donde actualmente se encuentra en UCI.

Vecinos de la zona aseveraron que este tipo de robos son poco comunes en la zona por la fuerte presencia policial. Pidieron que se empleen las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS