Se iba a mudar a Italia pero lo asesinan para robarle el celular (VIDEO)

17 de Octubre del 2018 - 11:18
» Textos: » Fotos: América TV

Joven estudiante fue asesinado al salir de una fiesta por un celular

Un joven identificado como Francisco Ticsa Tintaya fue asesinado por unos delincuentes por robarle el celular en Villa el Salvador.

Todo ocurrió cuando este joven decidió ir a la inauguración del restaurante de una amiga cerca de su casa. De acuerdo a la familia, llegó al evento a las 11 de la noche.

(FOTO) Francisco fue velado entre el dolor de su familia.

Los testigos señalaron que Francisco compartió la mesa con dos amigas, incluida la anfitriona, y que en el evento había alrededor de 15 personas.

Pasadas las dos de la madrugada, Francisco decidió volver a su casa, pero pronto se dio cuenta que tres sujetos que habían estado en la fiesta lo estaban siguiendo y uno de ellos tenía un cuchillo.

Intentó acelerar el paso, pero ya era demasiado tarde y uno de los delincuentes lo acuchilló tres veces y le robaron el celular.

El cuerpo del joven quedó tendido en la pista y los peritos llegaron a las 3 horas para realizar las investigaciones correspondientes.

"Era cerca a mi domicilio, a la casa, entonces nosotros confiamos en que no le iba a pasar nada malo", dijo Basilia Ticsa Tintaya, hermana de la víctima.

La familia contó que Francisco Ticsa Tintaya estudiaba reparación de celulares y ayudaba a su padre en las labores de vigilancia en San Borja. Además, a fin de año viajaría a Italia, donde viven su madre y una de sus hermanas.

OJO CON ESTO:

Acuchilló a su ex, se quedó dormido y la policía lo descubrió en plena siesta (VIDEO)

Policía detiene a sujeto por chantajear a expareja con fotos íntimas

Papá de niños envenenados por su madre en shock tras trágica noticia (FOTOS)

Madre sufría de depresión y envenenó a sus 2 hijos: ella también tomó sustancia tóxica

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp