Se iba a mudar a Italia pero lo asesinan para robarle el celular (VIDEO)

Un joven identificado como Francisco Ticsa Tintaya fue  por unos  por robarle el celular en .

Todo ocurrió cuando este joven decidió ir a la inauguración del restaurante de una amiga cerca de su casa. De acuerdo a la familia, llegó al evento a las 11 de la noche.

(FOTO) Francisco fue velado entre el dolor de su familia.

Los testigos señalaron que Francisco compartió la mesa con dos amigas, incluida la anfitriona, y que en el evento había alrededor de 15 personas.

Pasadas las dos de la madrugada, Francisco decidió volver a su casa, pero pronto se dio cuenta que tres sujetos que habían estado en la fiesta lo estaban siguiendo y uno de ellos tenía un cuchillo.

Intentó acelerar el paso, pero ya era demasiado tarde y uno de los delincuentes lo acuchilló tres veces y le robaron el celular.

El cuerpo del joven quedó tendido en la pista y los peritos llegaron a las 3 horas para realizar las investigaciones correspondientes.

"Era cerca a mi domicilio, a la casa, entonces nosotros confiamos en que no le iba a pasar nada malo", dijo Basilia Ticsa Tintaya, hermana de la víctima.

La familia contó que Francisco Ticsa Tintaya estudiaba reparación de celulares y ayudaba a su padre en las labores de vigilancia en San Borja. Además, a fin de año viajaría a Italia, donde viven su madre y una de sus hermanas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...