Frustran asalto a empleada de ONP en San Martín de Porres
Frustran asalto a empleada de ONP en San Martín de Porres

Cuatro delincuentes armados y encapuchados intentaron asaltar a una trabajadora de Oficina de Normalización Previsional () cuando entregaba ayer la pensión vitalicia a una mujer de 82 años. El atraco ocurrió a las 9:30 a.m. en la cuadra 24 de la avenida José Granda, en .

Como todos los meses, Marilú León Gómez llegó al pasaje Max Uhle para entregarle 800 soles de pensión a la octogenaria. En los exteriores del predio y en el auto de placa AWV-521, el suboficial EP (r) Moisés García Chuquipuma (32) y su chofer la esperaban.

A los pocos segundos, un vehículo plomo Suzuki apareció y maleantes bajaron raudamente para desatar una ráfaga de disparos.El militar intentó repeler el atraco y se desató una intensa balacera que atemorizó a los vecinos.

La trabajadora de la ONP y la beneficiaria estaban al interior del predio y se tiraron al piso al escuchar los disparos.

De igual modo reaccionó la señora Angie Vargas, quien cuidaba a su hija de 4 años cuando una de las balas rompió la luna de su cuarto. Producto del fuego cruzado, Moisés García resultó herido de bala en el abdomen.

Desazón. Al toparse con la sorpresa de que ni la trabajadora ni el dinero se encontraban en la camioneta, los facinerosos se dieron a la fuga. Estos habrían pensado que en el carro había más dinero, pero no encontraron nada que pudieran robar.

Agentes del Depincri San Martín de Porres y peritos de Criminalística llegaron a la zona para iniciar las investigaciones del caso. El herido permanece internado en el Hospital Cayetano Heredia. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...